domingo, 12 de diciembre de 2010

Y se lleno el vaso de rompopo

No tengo muy claro donde deje mi vaso, pero me aparecio lleno de rompopo y mientras lo agarraba ya no escuchaba los tambores de Septiembre sino que era musica navideña el fondo. Estamos en Diciembre! Y no lo vi venir.
Quienes trabajan en un sistema educativo entienden que nuestra linea de tiempo sigue un curso peculiar, regido por celebraciones y una calendarización específica. Mas o menos va asi: comienzo de clases, marcha de Independencia, Halloween, Dia de Acción de Gracias, Navidad, Semana Santa y Vacaciones. Pues ya estamos practicamente "mas de alla que de aca" y la lista de evaluaciones por hacer no ha disminuído mucho que digamos.
Estoy a una semana de cerrrar el 2010 del año escolar 2010-2011 y espero sea una semana con niveles bajos de cortisol.



Listo! Estrene mi nueva aplicación!!


- Posted using BlogPress from my iPad


No hay comentarios:

Publicar un comentario